Villa Olivari: Dos policías salvaron la vida de un niño que sufrió un descarga eléctrica

La madre concurrió desesperada a la comisaria con su hijo en bazos. En el traslado los uniformados debieron realizar acciones de RCP. El menor quedo internado en el Hospital Billinghurst.

El domingo 11 de febrero por la noche un niño recibió una descarga eléctrica y ante la desesperación de su madre y la urgencia del caso dos efectivos policiales trasladaron al niño a hospital de Ituzaingó donde se le practicaron las maniobras de reanimación.

El hecho ocurrió en la pequeña y tranquila localidad de Villa Olivari. Una mujer se acercó hasta la comisaria del lugar con su hijo de 12 años en brazos totalmente inconsciente luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

Al ver la gravedad de la situación y que no había tiempo de esperar ninguna ambulancia, los policías. Tomaron la decisión de trasladarlo de urgencia en el móvil policial hacia el hospital de ituzaingó. Durante el viaje los policías le practicaron RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

El modo decidido y acertado de los policías permitió que el niño llegara con vida al hospital, donde luego de las atenciones necesarias quedó internado para observaciones. 

Scroll al inicio